Además de los raperos que llenaron de música el entretiempo del partido, varios actores hicieron apariciones en los característicos comerciales del Super Bowl.

Este domingo se realizó la edición 56° del Super Bowl, donde Cincinnati Bengals se enfrentaron contra Los Angeles Rams. Pero, el show del entretiempo -que reunió a lo mejor del rap- y los característicos comerciales del evento, también se tomaron las pantallas.

Estrellas como Zendaya, Salma Hayek, Ewan McGregor y Scarlett Johansson protagonizan las publicidades más llamativas, y nosotros las reunimos aquí.

Scarlett Johansson y Alexa, las asistentes virtuales

La actriz, quien interpreta a la Viuda Negra en el universo Marvel y que dió la voz a una asistente inteligente en Her (2013), coincidentemente le tocó promocionar a la asistente virtual de Amazon en un comercial donde esta les “lee la mente” a ella y su marido, Colin Jost, pero, más que ayudar, lo arruina todo.

Salma Hayek, Arnold Schwarzenegger y un auto eléctrico

Los actores interpretaron a Zeus y Hera después del retiro del Olimpo. Los personajes bajan a la tierra a vivir como simples mortales pero Zeus, interpretado por Schwarzenegger pronto comienza a aburrirse de la cotidianeidad y de que todos le pidan favores a causa de sus poderes.

El comercial busca promocionar el nuevo auto eléctrico de la automota BMV y a momentos resulta bastante hilarante.

Zendaya emprendedora

La protagonista de Euphoria se lució en un comercial para la desarrolladora web Squarespace, donde interpreta a Sally una vendedora de conchas de mar en la playa con un gran estilo pero con pocas ventas.

El comercial gira en torno al trabalenguas “Sally Sells Sea Shells” y es enteramente narrado por el cantante Andre 3000 (Outkast).

Ewan McGregor, un eterno viajero

El protagonista de la nueva serie Obi Wan Kenobi y del mismo personaje en la saga Star Wars, publicita la plataforma de viajes Expedia donde señala, al mayor estilo MasterCard, que hay cosas que en la vida no se pueden comprar.

Lindsay Lohan y Planet Fitness

La estrella de las comedias adolescentes hizo su aparición en el Halftime de mano de Planet Fitness, una cadena de gimnasios que asegura la han ayudado a dejar las fiestas y convertirse en una persona productiva.

Pete Davidson y Hellmans

El comediante y, actual pareja de Kim Kardashian, publicita el aderezo insigne de Hellmans de la mano del jugador de la NFL, Jerod Mayo, quien está obsesionado por tacklear a cualquiera que quiera desechar comida.

Hay que señalar que, en lo netamente deportivo, Los Angeles Rams ganaron el partido.