La integrante de la Familia Real se encuentra aislada en su residencia privada.

Cuatro días después de que el Príncipe Carlos de Inglaterra anunciase su positivo en Covid – casi dos años de contraer el virus por primera vez – Clarence House ha comunicado que su esposa, Camilla Parker-Bowles, también se ha contagiado y, en estos momentos permanece en aislamiento.

Una noticia casi ‘esperada’, puesto que la Duquesa de Cornualles asistió con su marido el pasado miércoles a un acto del British-Asian Trust de Londres y, al igual que el heredero al trono británico, no lució mascarilla en ningún momento y se la vio saludando amablemente a muchos de los asistentes al evento, sin respetar la distancia de seguridad.

Horas después de su presencia en dicha gala, la Casa Real británica informaba acerca del positivo en Covid-19 del Príncipe Carlos, señalando que su estado era bueno y que, siguiendo el protocolo sanitario, guardaría aislamiento durante los siete días posteriores. Además, explicaban que se haría un seguimiento de la salud de la Reina Isabel II, de 95 años, ya que el Príncipe de Gales estuvo con su madre apenas dos días antes de confirmarse su contagio.

Sobre su esposa, Camilla Parker-Bowles, de 74 años, ninguna mención desde Clarence House, que ahora confirma su positivo y apunta a que, al igual que el Príncipe Carlos, se encuentra aislada; todo apunta a que se encuentra bien, aunque desde Palacio no han dado más detalles al respecto.

Cabe destacar que tanto el heredero al trono británico como la Duquesa de Cornualles tienen las tres dosis de la vacuna del Coronavirus.