"Estoy muy triste. Se fue demasiado pronto en un momento en que necesitamos su brillo más que nunca. Te amo. Mis condolencias están con sus amigos y familiares", lamentó Josh Gad.

Medios en Estados Unidos reportaron la muerte del comediante Bob Saget a los 65 años. El intérprete fue parte de la serie Full House.

De acuerdo a lo que informó TMZ, Saget fue encontrado muerto en un hotel de la ciudad de Orlando, en Florida. Las causas del deceso no están claras.

Los reportes indican que el comediante se encontraba actualmente de gira por el sur de Estados Unidos. Aquellas actividades se extenderían hasta mayo de 2022.

La situación dejó gran cantidad de reacciones en aquel país, donde Saget era bastante reconocido y querido.

Reacciones

Uno de sus mejores amigos, John Stamos, publicó en su Twitter : “Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te amo tanto, Bobby”.

Elias Harger, quién interpretó a su nieto en Fuller House, expresó: “El 8 de noviembre fue el último día que vi a Bob Saget. Estaba en la película de mi amiga McKenna (Grace), Cazafantasmas. Fue una reunión casual. Siempre será mi abuelo Danny. Bob era el verdadero patriarca de Full House. Era un hombre cálido y cariñoso. Lo echaré mucho de menos. Literalmente estoy en shock”.

Por otra parte el actor Josh Gad, indicó: “Esto duele mucho. Todos los que conocían a Bob, sabían que no había una persona más amable o cariñosa que él. Era todo brillo y alegría. Crecí viéndolo como un padre sustituto y luego lo vi traer alegría a mis hijas cuando descubrieron Full House”.

“Tuve la suerte de conocerlo estos últimos años y uno de los únicos momentos verdaderamente felices de la pandemia fue pasar una hora y media con él en su podcast mientras nos reíamos, charlábamos y compartíamos con amor mutuo”, añadió.

“Estoy muy triste. Se fue demasiado pronto en un momento en que necesitamos su brillo más que nunca. Te amo. Mis condolencias están con sus amigos y familiares”, finalizó.

El actor Michael Rosenbaum, posteo en su Twitter: “Bob Saget era una persona impresionante. Estoy con el corazón roto. Amaba a Bob. Que en paz descanse”.

Mario López, junto a una fotografía de él con el protagonista de Full House comentó: “Vaya! Que en paz descanse Bob Saget”