El rapero Travis Scott fue víctima de una ola de bromas -algunas racistas- tras publicar una imagen donde aparecía con su disfraz de Halloween.

En la ocasión, Scott vistió un particular disfraz de Batman en tonalidad chocolate no sólo porque es fan del famoso héroe de DC, sino que también porque es parte de la banda sonora de la próxima película del hombre murciélago protagonizada por Robert Pattinson.

No obstante, en lugar de felicitar el resultado, muchos aprovecharon de burlarse de él con memes e incluso con bromas racistas. Algunos aludieron a que Batman no podía ser un hombre negro, y otros incluso lo compararon con una cucaracha.

Tras la situación el artista no hizo ningún comentario, pero eliminó su cuenta de Instagram, lo que reabrió el debate sobre la toxicidad de las redes sociales y cómo puede afectar a las personas.

Algunos aseguran que su desaparición de Instagram se debe a una estrategia publicitaria para generar expectación respecto al lanzamiento de su próximo disco que llevará por nombre Utopia.

Además del álbum, Scott actualmente prepara un concierto con Fortnite y recientemente tuvo una colaboración con la cadena de comida rápida McDonald’s.