El actor y DJ estadounidense Ansel Elgort enfrenta una acusación de abuso sexual en su contra por parte de una fanática que afirma haber tenido un encuentro sexual con el protagonista de Carrie, Divergente y Bajo la misma estrella en 2014, cuando ella tenía 17 años.

La denunciante, de nombre Gabby, ocupó su cuenta de Twitter para emitir las declaraciones. No obstante, al cierre de esta edición, la publicación ya no está disponiblePopCrush alcanzó a acceder al contenido en el cual la joven aseguró que en ese entonces contactó al hombre, de actuales 26 años, a través de un mensaje privado, el cual este leyó y respondió entregando su cuenta privada de Snapchat.

“Fui abusada sexualmente a los días de cumplir 17. Solo tenía 17 y él ya estaba en sus veinte. Él sabía lo que estaba haciendo. Nunca pensé qué vería mi mensaje. Era una niña y era su seguidora”, escribió la denunciante en un primer tuit"”

Al anterior, en un segundo tuit, sumó una fotografía del actor con supuestas conversaciones que habría mantenido con el intérprete, que forma parte de la próxima película de Steven Spielberg, West Side Story.

“Publico esto para poder finalmente sanarme y sé que no estoy sola y que él le ha hecho esto a otras chicas”, sostuvo Gabby.

“Cuando ocurrió, en vez de preguntarme si quería seguir teniendo sexo, sabiendo que era mi primera vez y estaba llorando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘tengo que abrirte"”, lanzó.

Al respecto, la joven comentó que sintió haber perdido control mental de la situación y que estaba “en shock.

Sumado a todo lo anterior, lo acusó de haberle pedido fotos desnudas y de haberle pedido un trío con una amiga bailarina, que también era menor de edad.

Para explicar su decisión de hablar pasados varios años desde el posible hecho de violencia, de acuerdo a la información recogida por el citado medio, Gabby comentó que él le habría advertido que la historia podría destruir su carrera.

“Por meses me pregunté qué hice mal, por qué me sentía tan usada. Con los años, tengo trastorno por estrés postraumático, ataques de pánico y voy a terapia. Finalmente estoy lista para hablar al respecto y sanarme”, escribió.

A modo de cerrar su denuncia en la red social, Gabby manifestó que quiere decirle a otras mujeres que hayan pasado por lo mismo que ella que “no están solas”.

Al cierre de esta nota, ni el actor ni sus representantes se han referido a las acusaciones en su contra. Tampoco se conoce de la presentación de una denuncia formal.