Los conflictos entre el actor de Marvel, Jeremy Renner, quien interpreta al vengador Hawkeye, y su expareja Sonny Pacheco continúan dando que hablar.

Recordemos que a fines del año pasado, ella realizó una seria acusación en su contra en la batalla legal que mantienen por la custodia de su hija Ava.

Su exesposa aseguró que él habría intentado matarla y amenazado con suicidarse, poniendo un arma en su boca. También relató que, en otra oportunidad, el hombre habría disparado al techo mientras la niña estaba presente en la habitación.

Y no sólo eso: en los documentos dicen que Renner habría usado drogas cuando estaba con Ava, dejando cocaína en el baño al alcance de la menor de edad.

La respuesta del representante del intérprete, según expresó al portal estadounidense TMZ, fue que el “bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones en la declaración de Sonni son unilaterales, hechas con un objetivo específico en mente”.

Pues ahora, el mismo TMZ ha revelado que Renner estaría pidiendo al tribunal rebajar la pensión alimenticia que paga por su hija, que actualmente es de 30 mil dólares mensuales (25 millones de pesos chilenos), a 11 mil dólares ($9 millones).

El dinero está destinado a alojamiento, comida, transporte y ropa, pero el actor afirma que su expareja estaría gastando los fondos para mantener un estilo de vida alto.

“El apetito voraz de Sonny por el dinero de Jeremy no tiene fin”, expresa su abogado en los documentos presentados a la corte.

Pero además de eso, también confiesa que su principal motivación es que la crisis por el coronavirus está afectando a la industria cinematográfica, por lo que muchos proyectos para los cuales lo habrían contratado se han aplazado.

“Es probable que la mayoría de las producciones no se reanuden hasta fin de año”, recalcó.

A eso se suma el hecho de que ya no participará en películas de Marvel Studios, que era una importante fuente de ingresos.

Para prevenir mayores problemas con el dinero, Renner igualmente solicita que sus ejecutivos comerciales administren el dinero para su hija.

La justicia aún no se ha pronunciado respecto al caso.