TV y Espect√°culo
Miércoles 25 marzo de 2020 | Publicado a las 12:45 · Actualizado a las 13:02
Actor de "Avengers" pide pagar menos pensión alimenticia para su hija por la crisis por Covid-19
visitas

Los conflictos entre el actor de Marvel, Jeremy Renner, quien interpreta al vengador Hawkeye, y su expareja Sonny Pacheco contin√ļan dando que hablar.

Recordemos que a fines del a√Īo pasado, ella realiz√≥ una seria acusaci√≥n en su contra en la batalla legal que mantienen por la custodia de su hija Ava.

Su exesposa asegur√≥ que √©l habr√≠a intentado matarla y amenazado con suicidarse, poniendo un arma en su boca. Tambi√©n relat√≥ que, en otra oportunidad, el hombre habr√≠a disparado al techo mientras la ni√Īa estaba presente en la habitaci√≥n.

Y no s√≥lo eso: en los documentos dicen que Renner habr√≠a usado drogas cuando estaba con Ava, dejando coca√≠na en el ba√Īo al alcance de la menor de edad.

La respuesta del representante del int√©rprete, seg√ļn expres√≥ al portal estadounidense TMZ, fue que el ‚Äúbienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones en la declaraci√≥n de Sonni son unilaterales, hechas con un objetivo espec√≠fico en mente‚ÄĚ.

Pues ahora, el mismo TMZ ha revelado que Renner estaría pidiendo al tribunal rebajar la pensión alimenticia que paga por su hija, que actualmente es de 30 mil dólares mensuales (25 millones de pesos chilenos), a 11 mil dólares ($9 millones).

El dinero está destinado a alojamiento, comida, transporte y ropa, pero el actor afirma que su expareja estaría gastando los fondos para mantener un estilo de vida alto.

“El apetito voraz de Sonny por el dinero de Jeremy no tiene fin”, expresa su abogado en los documentos presentados a la corte.

Pero además de eso, también confiesa que su principal motivación es que la crisis por el coronavirus está afectando a la industria cinematográfica, por lo que muchos proyectos para los cuales lo habrían contratado se han aplazado.

“Es probable que la mayor√≠a de las producciones no se reanuden hasta fin de a√Īo”, recalc√≥.

A eso se suma el hecho de que ya no participará en películas de Marvel Studios, que era una importante fuente de ingresos.

Para prevenir mayores problemas con el dinero, Renner igualmente solicita que sus ejecutivos comerciales administren el dinero para su hija.

La justicia a√ļn no se ha pronunciado respecto al caso.

Tendencias Ahora