Hace ya una semana que se conoció la separación definitiva entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambos decidieron tomar caminos separados luego de un matrimonio que duró menos de un año. Es por esto que la cantante decidió centrarse en un carrera y hoy lanzó el single Slide away.

Lo cierto es que, para muchos, esta nueva canción da pistas respecto a los factores que habrían detonado el quiebre entre ambos. En ella se abordan temas de inmadurez, adicciones y desamor.

Sin ir más lejos, una de las frases dice: “Cariño, nos encontramos y ahora nos perdimos, es hora de dejarlo ir”.

Otra parte, donde dejaría en evidencia más problemas en su relación, indica: “Evoluciona, no tenemos 17 años, no soy quien solía ser. Dijiste que todo había cambiado y tienes razón, hemos madurado”.

Para finalmente señalar, en otra parte, que: “Quiero mi casa en las montañas, no quiero whisky ni pastillas”.

View this post on Instagram

Slide Away – link in bio.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Según detalla la revista estadounidense People, una fuente cercana a la pareja aseguró que el quiebre definitivo se produjo porque Miley ya no aguantaba las ganas de Hemsworth por salir a fiestas y asistir a eventos de carácter más público.

Conocido ya el quiebre, en la prensa se publicaron imágenes que mostraban a Cyrus besando a una amiga llamada Kaitlyn Carter durante un viaje que ambas hicieron a Italia. Mientras que Hemsworth viajó a Italia a radicarse un tiempo en la mansión de su hermano. A lo que se sumaba una supuesta adicción a drogas y alcohol.

Días atrás Liam se refirió a este quiebre en sus redes sociales. En ese momento dejó en mensaje para Miley y negó haber hecho declaraciones a los medios de comunicación.

“Esta es sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente. A ella no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, expresó.

“Este es un asunto privado, por lo que no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa”, cerró.

Letra de Slide Away

Érase una vez, era el paraíso. Érase una vez, yo estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto. Pero es hora de dejar ir.

Érase una vez, fue hecho para nosotros. Despertamos un día, se había convertido en polvo. Nos encontramos, pero ahora estamos perdidos. Así que es hora de dejarlo ir.

Quiero mi casa en las colinas. No quiero el whisky ni las píldoras. Yo no me rindo fácilmente. Pero no creo estar deprimida.

“Evoluciona, no tenemos 17 años, no soy quien solía ser. Dijiste que todo había cambiado y tienes razón, hemos madurado”.