TV y Espect√°culo
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 14:54 · Actualizado a las 15:08
Abogados de los duques de Cambridge niegan rumores de infidelidad del príncipe William
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace cerca de un a√Īo, cuando Kate Middleton a√ļn estaba embarazada de su tercer hijo, el tabloide In Touch public√≥ un art√≠culo donde aseguraban que el pr√≠ncipe William le hab√≠a sido infiel a la duquesa con una amiga cercana a ella.

Seg√ļn fuentes an√≥nimas de la publicaci√≥n, se trataba de la vecina de la pareja, Rose Hanbury, una arist√≥crata tambi√©n conocida como la marquesa de Cholmondeley.

La revista aseguraba también que luego de enterarse de los rumores, Kate habría confrontado inmediatamente a William, quien se habría reído y asegurado que se trataba sólo de mentiras.

Estas mismas fuentes, también aseguraron que la duquesa de Cambridge habría prohibido a su marido socializar con su vecina y que su amistad con ella se habría visto perjudicada.

El rumor comenzó a viralizarse y pronto estuvo en las portadas de diferentes diarios y sitios de internet.

Recientemente varios medios tambi√©n publicaron una fotograf√≠a que supuestamente confirmaba el affaire del pr√≠ncipe. En ella se ve√≠a un silueta que parec√≠a ser William conversando con una mujer en una discoteque, lo que aument√≥ a√ļn m√°s el inter√©s en la noticia.

Twitter
Twitter

Por su parte, el palacio de Kensginton no ha querido referirse al tema durante todo este tiempo, pero al parecer la paciencia de los duques llegó a su límite y decidieron tomar cartas en el asunto.

Para ello contrataron a la firma de abogados Harbottle and Lewis, quienes ya habían trabajado con el príncipe Carlos en 2006, cuando se acusó a un diario de hackear el teléfono de William y Harry; y en 2010, cuando se pidió detener el acoso contra Kate Middleton.

En esta oportunidad el bufete emiti√≥ una carta negando los rumores de infidelidad. “Adem√°s de ser falsa y altamente da√Īina, la publicaci√≥n de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes tambi√©n constituye una violaci√≥n de su privacidad en conformidad con el Art√≠culo 8 de la Convenci√≥n Europea de Derechos Humanos”, sentenciaron, seg√ļn asegura el portal Daily Beast.

Si bien no queda claro si los duques tomarán acciones legales contra las publicaciones que lanzaron la información, los expertos descartan que pueda ser así ya que no es la tónica de la familia real.

Tendencias Ahora