Tras ser objeto de un eventual ataque terrorista esta semana, siendo uno de los destinatarios de los 13 paquetes-bomba que recibieron una serie de opositores al presidente de EE.UU Donald Trump, desde Barack Obama hasta CNN, Robert De Niro rompió el silencio.

Lo hizo a través de una declaración al portal de Variaty, donde realizó un llamado explícito a votar en las próximas elecciones estadounidenses.

“Agradezco a Dios que nadie ha saludo lastimado, y agradezco a las personas valientes e ingeniosas de seguridad y de las fuerzas del orden por protegernos”, reflexionó el actor de Taxi Driver.

El paquete fue recibido en un domicilio del intérprete este jueves, y fue identificado por un agente de seguridad en una semana donde los “correos-bomba” tuvieron en vilo a la comunidad estadounidense.

“Hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. La gente debe votar”, dijo De Niro, que en junio pasado hizo noticia tras gritar consignas contra Donald Trump en los premios Tony. “Fuck Trump”, dijo aquella vez el actor de El Padrino.