Emma Watson encontró el amor nuevamente y nada menos que con el cofundador de Cabify Brendan Wallace. La pareja fue fotografiada esta semana por paparazzis que la encontraron besando a su novio en un restaurante en México.

La noticia llega varios meses después que la exestrella de Harry Potter finalizara su romance con el exactor de la serie Glee, Chord Overstreet.

La artista se encuentra en México disfrutando de algunos días de descanso en medio del rodaje de la nueva versión de Mujercitas, donde comparte escenas con Meryl Streep y Laura Dern.

Según el diario español El País, Wallace, quien es siete años mayor que ella, es licenciado en Ciencias Políticas y Economía de la Universidad de Princeton y además cuenta con un máster de Administración de Empresas y Negocios MBA por la Universidad de Standford.

En 2011, el profesional comenzó a trabajar con el español Juan de Antonio, en la creación de una empresa de redes de transporte que conecta a usuarios con vehículos a través de una app móvil, la que llamaron Cabify.

A lo largo de su carrera, la actriz ha mantenido a todas sus parejas en privado, lo que no siempre ha sido fácil. “No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle”, señaló el año pasado a Vanity Fair.

“He notado, sobre todo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo”, añadió .

Una publicación compartida por @_show_business_news el