TV y Espect√°culo
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 12:50
Hija de Ewan McGregor posa desnuda para Playboy
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Clara McGregor, la hija del actor Ewan McGregor quien es mejor conocido por su rol como Obi-Wan Kenobi en Star Wars, ha sorprendido a sus fans luego de posar desnuda para la revista Playboy.

La joven de 22 a√Īos dej√≥ a todos con la boca abierta luego de que se revelaran las fotos, las cuales tomaron un tono art√≠stico con el cual aprovech√≥ de demostrar su talento como modelo profesional, profesi√≥n en la cual se ha desarrollado desde 2017.

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo profesional Ungano Agriodimas, fueron reveladas este sábado en el instragram oficial de Playboy, causando furor en las redes sociales.

Además de esta foto, Clara también participó en un set de imágenes con ropa interior, mostrando poses más relajadas y parecidas a lo que ella presenta día a día a través de su cuenta oficial de Instagram.

PLAYBOY shot by @ungano_agriodimas @playboy

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

La revelación de las imágenes fue hecha sólo un par de horas antes de que Clara y su padre Ewan participaran en el Tribeca Film Festival en Nueva York. Su llegada fue marcada por el estreno de Zoe, la nueva película que pone al padre de la joven modelo como protagonista en una historia dramática de ciencia ficción.

Fuera esto por decisión de la modelo o de la revista, esta coincidencia significó muchas preguntas para Clara sobre su posición en Playboy, si estaría dispuesta a tomar fotos de este estilo nuevamente, y por supuesto, si su padre estaba de acuerdo con esta nueva dirección en su carrera. Tanto ella como su padre no han respondido a estos comentarios.

En redes sociales, las fotos han despertado un debate entre sus fans sobre si debería tomar este tipo de fotos y si trabajar con Playboy baja su perfil profesional.

URL CORTA: http://rbb.cl/jz5l
Tendencias Ahora