Acorde a los tiempos, la familia real británica se unió a las nuevas formas de búsqueda de empleo, y a través de Linkedin está ofreciendo un trabajo para la fundación The Royal Foundation.

Según el diario español El País, la organización encabezada por el príncipe William y Harry, además de Kate Middleton, está usando la plataforma para buscar un jefe de comunicación que trabaje con ellos.

El elegido deberá desempeñarse desde el palacio de Kensington y “gestionar el flujo de noticias diarias a los medios de comunicación, asegurando que los artículos sean reportados y recibidos de manera precisa y positiva por el público a través de medios tradicionales, digitales y sociales”, según se asegura en la publicación.

El seleccionado también deberá participar en “estrategias de comunicación, campañas creativas y realizar investigaciones para proyectos especiales, entre otras tareas“.

Entre los requisitos para ser seleccionado se incluye la necesidad de tener experiencia en una oficina de marketing, medios de comunicación o relaciones públicas. Además de tener un título acorde a la postulación, y por supuesto, ser discreto con el funcionamiento el trabajo en el palacio.

“La capacidad de tomar decisiones, usar la integridad y el juicio mientras se ejerce la precaución, es también un requisito esencial para el trabajo, al igual que la capacidad de manejar la información sensible con tacto y discreción en todo momento”, se asegura en la publicación.

Recordemos que Kate, William y Harry se han esforzado, a través de esta fundación, de crear consciencia sobre los temas de salud mental.

captura-realizada-el-2017-07-28-10-29-53