TV y Espect√°culo
Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian oficialmente su separación
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mes pasado comenzaron a sonar con fuerza los rumores sobre la supuesta separación de Marc Anthony y su esposa la modelo venezolana Shannon de Lima, sobre todo cuando el cantante se besó con Jennifer López en los Grammy Latino.

Tras este episodio, muchos medios comenzaron a hablar sobre su definitiva separación, pero hasta ahora la pareja no había confirmado nada al respecto.

Hoy, Marc y Shannon oficializaron su separación y comunicaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado de prensa respondiendo finalmente a las dudas.

“Luego de un per√≠odo de consideraci√≥n, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos a√Īos” comunic√≥ el puertorrique√Īo a trav√©s de un portavoz.

“Les pedimos espacio y privacidad durante este dif√≠cil proceso. Ninguno de los dos emitiremos m√°s comentarios al respecto” agreg√≥.

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2014, siendo el tercer matrimonio del cantante de 47 a√Īos. Recordemos que adem√°s de JLo, tambi√©n estuvo casado con la Miss Universo 1993, Dayannara Torres entre 2000 y 2004.

URL CORTA: http://rbb.cl/fewh
Tendencias Ahora