Economía
Lunes 13 abril de 2020 | Publicado a las 11:09 · Actualizado a las 12:39
DiDi lanza un nuevo servicio exclusivo para movilizar a trabajadores de la salud
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Con la intenci√≥n de ayudar en la labor del personal de salud en el pa√≠s, la compa√Ī√≠a tecnol√≥gica DiDi anunci√≥ la implementaci√≥n de su servicio DiDi Hero, ideado especialmente para los m√©dicos, enfermeros, auxiliares de aseo, m√©dicos y otros trabajadores que d√≠a a d√≠a combaten el coronavirus.

Con este beneficio, disponible a contar de este lunes 13 de abril, todos los funcionarios del área médica podrán viajar a sus lugares de trabajo con un 50% de descuento y en vehículos que serán sanitizados una vez a la semana.

Los viajes realizados a través de DiDi Hero no estarán sujetos a la tarifa dinámica y podrán ser cancelados de manera gratuita. Junto a ello, los usuarios que prefieran este servicio accederán a una tarifa 6% más económica en comparación con DiDi Express.

‚ÄúRecientemente habilitamos viajes con 50% de descuento para funcionarios de servicios claves y para usuarios mayores de 60 a√Īos. Ahora queremos incrementar nuestros esfuerzos ofreciendo a todos los h√©roes que trabajan como funcionarios de la salud, un servicio dise√Īado especialmente para ellos, con altos est√°ndares de desinfecci√≥n y a un precio m√°s conveniente‚ÄĚ, destaca el Gerente General de DiDi Chile, Simeng Wang.

En la misma l√≠nea, la compa√Ī√≠a tecnol√≥gica anunci√≥ que no cobrar√° comisi√≥n a los socios conductores que participen de DiDi Hero, medida que incrementar√° en un 10% sus ingresos utilizando la aplicaci√≥n.

Además, y con el fin de resguardar la salud durante los viajes, DiDi comprometió un apoyo de 10 mil pesos semanales para que los socios conductores de DiDi Hero puedan comprar artículos desinfectantes. Asimismo, podrán acceder a una sanitización profesional a la semana.

Todas las medidas antes enunciadas se enmarcan dentro del protocolo global que la compa√Ī√≠a tecnol√≥gica puso en marcha en respuesta a la emergencia sanitaria.

Tendencias Ahora