VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un ciudadano colombiano de 32 años murió tras ser apuñalado en el módulo 42 de la cárcel de Valdivia. Gendarmería lo trasladó de urgencia al Hospital Base, pero falleció pese a la atención médica. Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen. El presunto autor sería un interno chileno de 42 años con quien la víctima mantenía conflictos previos.

Un interno de la cárcel de Valdivia, región de Los Ríos, falleció tras ser agredido con un arma blanca por otro reo. La víctima es un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien fue atacado al interior del módulo 42.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se logró establecer que el fallecido tenía 32 años y el presunto autor es un chileno de 42 años, quienes mantenían conflictos previos.

Al ser alertados de la agresión, personal de Gendarmería hizo las coordinaciones para trasladarlo de manera urgente hasta el Hospital Base de Valdivia, pero pese a la atención del personal médico, no pudieron salvar su vida.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación de este hecho.