IFT-AGRO 2019, evento liderado por Kallman Worldwide, se realizará desde el 7 de mayo con tendrá entrada liberada para visitantes con invitación o acreditación en línea.

IFT AGRO, importante feria agrícola que se realiza hace cuatro años en Chile, ya tiene disponible en su sitio wen el formulario de inscripción para el público interesado en asistir a su próxima versión a realizarse en Talca, séptima región del Maule, entre el 07 y 09 de mayo.

IFT-AGRO 2019 será gratuita, previo registro en este link.

“Hacemos una invitación a agricultores, profesionales del sector, empresarios, expositores, prensa y comunidad en general interesada en conocer tecnologías, productos y servicios agrícolas a inscribirse y aprovechar esta importante feria nacional”, señala Bárbara Reyes, gerente general de Kallman Latin America.

Por cuarto año que se realiza en Chile, IFT AGRO 2019 es una plataforma para la generación de redes y contactos comerciales, además de ser una importante instancia informativa del sector, donde encontrar tecnologías y una gran variedad de soluciones para los agricultores del país.

Cedida
Cedida

Organizada por Kallman Worldwide, la feria convocará a los principales actores y empresas nacionales e internacionales del agro en temas, tales como: energías renovables, agricultura de precisión, control de calidad, equipamiento, insumos, maquinarias, sistemas de riego y tecnología agrícola, entre otros.

Durante su versión 2018, IFT-AGRO contó con la presencia de más de 100 expositores y generó importantes acuerdos comerciales, contribuyendo a la venta de más de mil millones de pesos.

Ya han confirmado su presencia empresas internacionales provenientes de Estados Unidos, Italia, Turquía, China y Taiwán. Entre las organizaciones que ya han confirmado su participación destacan: Copeval, Irritec, Agroplanet, Cintac, Atsa, Lureye, Solo, Agrimec, Geocom, WiseConn, Equipos de Riego, Neoriente, Denkers, STI, Central Riego, Sugrand, Gestiriego, entre otras.

Para mayor información puedes visitar el sitio web de IFT Agro.