Economía
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 17:52
Importante feria agrícola a realizarse en Talca ya abrió inscripciones para asistir gratuitamente
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

IFT-AGRO 2019, evento liderado por Kallman Worldwide, se realizará desde el 7 de mayo con tendrá entrada liberada para visitantes con invitación o acreditación en línea.

IFT AGRO, importante feria agr√≠cola que se realiza hace cuatro a√Īos en Chile, ya tiene disponible en su sitio wen el formulario de inscripci√≥n para el p√ļblico interesado en asistir a su pr√≥xima versi√≥n a realizarse en Talca, s√©ptima regi√≥n del Maule, entre el 07 y 09 de mayo.

IFT-AGRO 2019 ser√° gratuita, previo registro en este link.

‚ÄúHacemos una invitaci√≥n a agricultores, profesionales del sector, empresarios, expositores, prensa y comunidad en general interesada en conocer tecnolog√≠as, productos y servicios agr√≠colas a inscribirse y aprovechar esta importante feria nacional‚ÄĚ, se√Īala B√°rbara Reyes, gerente general de Kallman Latin America.

Por cuarto a√Īo que se realiza en Chile, IFT AGRO 2019 es una plataforma para la generaci√≥n de redes y contactos comerciales, adem√°s de ser una importante instancia informativa del sector, donde encontrar tecnolog√≠as y una gran variedad de soluciones para los agricultores del pa√≠s.

Cedida
Cedida

Organizada por Kallman Worldwide, la feria convocará a los principales actores y empresas nacionales e internacionales del agro en temas, tales como: energías renovables, agricultura de precisión, control de calidad, equipamiento, insumos, maquinarias, sistemas de riego y tecnología agrícola, entre otros.

Durante su versión 2018, IFT-AGRO contó con la presencia de más de 100 expositores y generó importantes acuerdos comerciales, contribuyendo a la venta de más de mil millones de pesos.

Ya han confirmado su presencia empresas internacionales provenientes de Estados Unidos, Italia, Turquía, China y Taiwán. Entre las organizaciones que ya han confirmado su participación destacan: Copeval, Irritec, Agroplanet, Cintac, Atsa, Lureye, Solo, Agrimec, Geocom, WiseConn, Equipos de Riego, Neoriente, Denkers, STI, Central Riego, Sugrand, Gestiriego, entre otras.

Para mayor información puedes visitar el sitio web de IFT Agro.

Tendencias Ahora