Economía
Malloa se incorpora al mercado de las pastas en Chile con siete variedades
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa multinacional británico-neerlandesa, Unilever, entró al negocio de las pastas en Chile a través de su marca Malloa.

Entre sus nuevos productos se encuentran spaguetti N¬ļ5, tallar√≠n 87, corbatas, espirales, rigati, caracoles y cabello de √°ngel, seg√ļn consign√≥ el Diario Financiero.

El director de Marketing de Unilever en Chile, Sebasti√°n Garc√≠a del Postigo, coment√≥ que el negocio de las pastas el complementario al de las salsas, en el cual ya est√°n presentes hace a√Īos.

En Chile, el mercado de las pastas tiene potencial de seguir creciendo. Seg√ļn cifras de Euromonitor, a 2014 el consumo per c√°pita fue de 8,1 kilos al a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/eyg1
Tendencias Ahora