Nintendo sorprendió a todos sus fanáticos de esta larga y angosta franja de tierra, tras abrir su tienda oficial de juegos digitales en nuestro país.

Tal como recoge el sitio Fayer Wayer, la store -cuyo dominio es store.nintendo.cl- desde ahora muestra los precios en pesos chilenos.

Anteriormente, los jugadores nacionales debían crear cuentas en otros países. Para comenzar a utilizar la tienda, tan sólo tendrán que contar con una cuenta chilena.

Cabe destacar que los valores de los juegos son ligeramente más baratos que las versiones físicas.

Juegos como Mario Tennis Aces y Donkey Kong Country: Tropical Freeze están disponibles a $42.590, mientras que otros como Dragon Quest Builders y Sushi Striker: The Way of Sushido están a $35.490.

Store de Nintendo
Store de Nintendo

Recordemos que este mes la compañía lanzará su servicio online de Nintendo Switch, llamado simplemente Nintendo Switch Online.

La membresía individual tendrá un costo de 3.99 dólares al mes ($2.700), los tres meses tendrán un valor de 7.99 dólares ($5.500) y la membresía anual 19.99 dólares ($13.800).

El servicio permitirá el acceso a partidas multiplayer en línea, algo que actualmente es gratuito en la consola de la Gran N.

Además ofrecerá descuentos en la tienda digital de Nintendo para los subscriptores, así también como una colección de 20 clásicos del Nintendo Entertainment System (NES), la cual recibirá actualizaciones frecuentes.