Tecnología
Lunes 31 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:38 · Actualizado a las 10:58
Por qué no deberías actualizar tu iPhone a iOS 12.1.2
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se esperaba que con iOS 12.1.2, Apple lograría corregir una serie de fallos en su sistema operativo. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Todo comenz√≥ hace algunos d√≠as, cuando diversos usuarios alrededor de todo el mundo comenzaron a reportar problemas en sus m√≥viles tras actualizar a la √ļltima versi√≥n de iOS.

Uno de los que más se repitió fue el de la pérdida de conectividad a datos móviles, sin importar el modelo del equipo.

Pero eso no es todo, ya que posteriormente comenzó a conocerse otro fallo en los dispositivos móviles con iOS 12.1.2.

Tal como recoge el sitio especializado Forbes, usuarios de Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Europa afirman no poder acceder a una red de Wifi tras haber actualizado sus iPhone.

De esta manera, la actualización les impide acceder a internet, ya sea por datos móviles o Wifi.

Pixabay | Pexels (CCO)
Pixabay | Pexels (CCO)

En redes sociales es posible ver una gran cantidad de quejas al respecto, en d√≥nde los usuarios llaman a la firma de Cupertino a dar una explicaci√≥n respecto a los fallos. No obstante, la compa√Ī√≠a se ha mantenido en silencio.

Por el momento no existe una soluci√≥n concreta para el problema. Forbes, en tanto, detalla que Apple est√° trabajando en iOS 12.1.3, aunque a√ļn no se sabe cu√°ndo podr√≠a estar disponible para la totalidad de los usuarios.

Cabe destacar que al momento del lanzamiento de iOS 12.1.2, desde la empresa co-fundada por Steve Jobs indicaron que la actualizaci√≥n correg√≠a “errores en la activaci√≥n de la eSIM en el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max”.

Adem√°s, agregaron que “soluciona un problema que podr√≠a afectar la conexi√≥n de datos celulares en Turqu√≠a” en estos modelos.

Tendencias Ahora