Tecnología
Entel anuncia las compensaciones que ofrecerá a sus clientes tras caída de su servicio
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de los problemas en sus servicios de telefonía y datos móviles que tuvo Entel el pasado jueves 23 de noviembre, la empresa comenzó a informar sobre las compensaciones que ofrecerá.

Mediante una declaraci√≥n oficial, la compa√Ī√≠a explic√≥ que est√°n “procediendo a enviar SMS a su base de clientes informando la compensaci√≥n que les entregar√°, la que se suma al descuento en la boleta de enero, que ser√° proporcional a la duraci√≥n de la congesti√≥n del servicio”.

En el comunicado, aseguraron que “estos beneficios fueron dise√Īados pensando en maximizar el valor para cada cliente, en funci√≥n de los servicios que tiene contratados con Entel, ya sea de prepago o suscripci√≥n”.

Seg√ļn indica el mensaje recibido por algunos usuarios, la empresa descontar√° del cargo fijo el tiempo de congesti√≥n que tuvieron a causa del corte de la fibra √≥ptica, y adem√°s se les activar√° una bolsa de 300MB el s√°bado 2 de diciembre.

Recordemos que aquel día la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) indicó que los problemas comenzaron a reportarse a las 17:40 horas.

Por su parte, a√ļn hay quienes no han recibido el SMS, aunque debiera ser cosa de tiempo para que les aparezca a los clientes afectados.

URL CORTA: http://rbb.cl/io48
Tendencias Ahora