Tecnología
Whatsapp habilitaría nueva función para usuarios de iPhone
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los desarrolladores de la aplicación de chat instantáneo más importante del mundo, Whatsapp, están trabajando para incorporar nuevas mejoras y opciones en el servicio.

Una de las novedades -que se espera esté disponible en un tiempo más- es la incorporación a sus funciones de Siri, el asistente virtual (y personal) de los dispositivos de Apple.

As√≠ lo ha se√Īalado el peri√≥dico espa√Īol ABC, el que agrega que esto le permitir√° al usuario, entre otras cosas, leer y enviar mensajes, adem√°s de activar llamadas, mediante el uso de la voz.

Eso sí, cabe precisar que esta nueva función sólo estará habilitada para quienes tengan un iPhone que cuente con iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple que está pronto a ser lanzado oficialmente.

Actualmente Siri funciona con aplicaciones nativas de Apple, como iMessages, además de otras a las que accede mediante autorización, como Shazam.

Conociendo a Siri

Siri entiende y habla m√ļltiples idiomas en la actualidad: ingl√©s, espa√Īol, franc√©s, japon√©s, alem√°n, italiano, mandar√≠n, canton√©s y coreano. Despu√©s de su aparici√≥n en 2010, los usuarios se dieron cuenta que el asistente de voz entrega entretenidas y sarc√°sticas respuestas.

Haz el ejercicio y preg√ļntale ¬ŅCu√°ndo es el fin del mundo? ¬ŅCu√°l es el sentido de la vida? ¬ŅSoy tonto? ¬ŅSoy bonito? y obtendr√°s graciosas y displicentes frases.

Recordemos que Siri no es el √ļnico asistente de voz que existe. Para los dispositivos de Android est√° Google Now, mientras que para Windows 10 est√° Cortana, dispositivo de Microsoft que incluso se puede instalar en m√≥viles.

URL CORTA: http://rbb.cl/epd6
Tendencias Ahora