Este viernes Netflix comenzó a presentar fallos en su servicio en diferentes partes del mundo.
Según reportaron diversos usuarios en redes sociales, la plataforma de streaming presentó problemas al tratar de acceder a sus cuentas.
En efecto, al tratar de iniciar sesión en el navegador, el sitio arrojaba el siguiente mensaje: “Algo salió mal. Tenemos problemas con tu solicitud”.

Sin embargo, al entrar mediante la aplicación en un dispositivo móvil, el servicio funcionaba de manera normal.
De acuerdo al sitio Down Detector, los reportes de fallos comenzaron a dispararse a eso del mediodía (hora de Chile).

Luego de algunos minutos, el servicio comenzó a estar nuevamente operativo para los usuarios. Por el momento, la compañía no se ha referido al origen de este fallo.
quiero ver the crown pero no tengo netflix ptm 😭
— ∞ кαℓу ⟭⟬⁷ (@UghOnWho7) May 15, 2020
Soy el único que netflix le dice "Algo Salio Mal" ?
— ElnegritoCasales☣🔞 (@elnegrito019) May 15, 2020
Alguem esta com problema na netflix?
— Mandy 👸 💙👗👠🩸 (@amandinhabebe2) May 15, 2020
¿Soy la única con este problema en Netflix? pic.twitter.com/FmtS1T5uox
— ✨ (@lmftstrip) May 15, 2020