Con el objetivo de promocionar la nueva película Los Vengadores: la guerra del infinito, Marvel se asoció con Twitter para lanzar emojis de los héroes en la red social.

Las figuras, que están disponibles desde esta semana, aparecen automáticamente una vez que el usuario escribe el hashtag seguido del nombre de un determinado personaje.

Dentro de los nombres habilitados encontramos al Capitán América, Iron Man, Black Panther, Black Widow, Hulk, Loki, Mantis, Drax, Groot, Falcon, Spider-Man, Vision, Scarlet Wicth, Star Lord y Thor, entre otros.

Si bien es cierto que hay algunos ausentes, como Hawkeye, no se descarta que pronto se oficialice una segunda tanda de emojis.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Recordemos que Los Vengadores: la guerra del infinito, que cuenta con un elenco compuesto por Josh Brolin, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, entre otros, será estrenada el 26 de abril.

La cinta corresponde a la tercera parte de la saga que reúne a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Esta producción fue dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe, y su historia continuaría con Los Vengadores 4, que está programada para estrenarse en mayo de 2019.