15 damnificados dejó un incendio ocurrido cerca de las 3 de la madrugada de este martes en el sector Villa Los Nogales, en la comuna de Estación Central y que, según explicaron vecinos, podría haber sido intencional. Hasta el lugar concurrieron efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de … Continue reading "Incendio deja 15 damnificados en Estación Central: investigan intencionalidad"

15 damnificados dejó un incendio ocurrido cerca de las 3 de la madrugada de este martes en el sector Villa Los Nogales, en la comuna de Estación Central y que, según explicaron vecinos, podría haber sido intencional.

Hasta el lugar concurrieron efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, quienes realizan los peritajes de rigor para establecer los hechos que desataron el incendio.

No obstante, vecinos del sector aseguraron que el siniestro podría haber sido causado por el hijo del dueño de uno de los tres inmuebles afectados ya que, dijeron, es una persona que consume drogas y que ya había amenazado con quemar la casa de su padre.