El próximo 28 de abril la banda mexicana de música romántica, Reik, se presentará en un concierto en el Movistar Arena, en la región Metropolitana, en el marco de su gira por Latinoamérica, "Encambio”. Si bien, se anunció que las entradas se comenzarán a vender este jueves 22 de diciembre, aún no se ha comunicado el precio que tendrán los tickets.

Tras más de tres años desde su última visita a nuestro país, el trío musical Reik regresará a Chile para realizar un concierto, para el cual ya hay fecha, recinto y venta de entradas.

Los mexicanos vuelven a suelo nacional, en el marco de su tour por países de Latinoamérica, “Encambio”, en el cual también visitarán Colombia, Perú, Bolivia y Uruguay.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Reik en Chile?

El 2019 fue el último concierto de Reik en Chile, oportunidad en que se presentaron en el Teatro Caupolicán. Ahora, los intérpretes de “Noviembre sin ti”, volverán a presentarse en nuestro país, el próximo 28 de abril del 2023.

En esta oportunidad, el sitio escogido para la presentación de los mexicanos, será en el Movistar Arena, en el Parque O’Higgins, en la región Metropolitana.

De esta manera, “Bibi” Marín, Jesús Navarro y Julio Ramírez dirán presente en Chile, en un concierto en el que llegan con su sexto álbum de estudio. Cabe destacar que su última producción cuenta con una reinvención y canciones con tintes del género urbano.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para el concierto de Reik en Chile?

Si quieres ser parte del show y asistir al concierto de Reik en Chile, atención, porque las entradas se comenzarán a vender este jueves 22 de diciembre, por medio del sistema Puntoticket.

¿Cuál será el precio? Por ahora, aún no hay información por parte de la ticketera, respecto al valor de las entradas. Por eso, te recomendamos estar atento a cualquier noticia publicada por la organización del evento.