Este viernes 16 de diciembre comienza la venta de entradas para el Masters of Rock, un festival que traerá a legendarias bandas del género y que se realizará en el Estadio Santa Laura, el 30 de abril del 2023. En concreto, el line up está compuesto por los grupos musicales: Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row.

Esta semana se confirmó que se realizará en Chile el festival de música Masters of Rock, que traerá a destacados grupos como Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row, para el cual comenzó el proceso de venta de entradas.

¿Cuándo y dónde será el Masters of Rock en Chile?

Masters of Rock es un encuentro inédito en Chile, que por primera vez tendrá a las más importantes bandas de rock sobre un mismo escenario y que se realizará el 30 de abril del 2023.

El lugar escogido para la presentación de las destacadas agrupaciones, es el Estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana.

¿Qué grupos estarán en el line up del evento?

En el marco de su despedida y encabezando el line up del Masters of Rock en Chile, Kiss volverá al país para reencontrarse con su fanaticada nacional, que ha disfrutado a través de los años de todos los hits que han marcado sus 50 años de historia.

En total serán, cinco grupos, de los más representativos exponentes del rock de todos los tiempos, reunidos por primera vez en nuestro país.

Así, además de Kiss, el line up lo completan: Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row.

¿Cuándo y dónde venderán entradas para el Masters of Rock en Chile?

Las entradas para ver a las mencionadas bandas en el Masters of Rock en Chile se comenzaron a vender desde el medio día (12:00 horas) de este viernes de diciembre, por medio del sistema Puntoticket.

Si bien, desde la ticketera anunciaron que habría un proceso de preventa con un descuento de 20% en el total del valor de las entradas, esa modalidad se agotó rápidamente.

Así, el precio de las entradas para el Masters of Rock en Chile oscilan entre los $80 mil, en el sector de cancha general y los $276 mil, en el puesto de Pacífico Central.

Valores de las entradas para el Monsters of Rock en Chile
Puntoticket