VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Marcela Vacarezza publicó un video en sus redes sociales para desmentir acusaciones tras la entrevista de su hermana Adriana Vacarezza en Only Fama. En el video, Marcela aclara que su hermana es parte de la familia completa, no una media hermana, y que siempre han estado unidos y apoyándose, desmintiendo rumores de abandono.

La ex animadora de televisión, Marcela Vacarezza, subió a sus redes sociales un video refiriéndose a los problemas de salud que han afectado a su hermana Adriana, quien lleva casi 20 años alejada de la televisión.

La esposa de Rafael Araneda publicó un video para desmentir acusaciones que recibió en redes sociales tras la entrevista que dio su hermana, la actriz Adriana Vacarezza a Only Fama, donde habló sobre sus problemas de salud y su alejamiento de la televisión.

En la entrevista, Adriana Vacarezza fue consultada sobre la ayuda de sus hermanos, indicando que la han ayudado, pero parte del público se quedó con la frase “yo soy yo, y mis hermanos son como son”.

Esa última frase habría sido usada por ‘haters’ para atacar a Marcela Vacarezza, quien subió el video para aclarar varios puntos.

“Me han dicho una cantidad de cosas espantosas, he tenido que bloquear varias cuentas, todo a raíz de una frase que ella dice ‘yo soy como soy y mis hermanas son como es‘(…) Sí, soy como soy y el resto es como es, es como decir, el blanco es blanco y el negro es negro”, partió diciendo.

“Incluso, han inventado que es media hermana mía. Somos hermanas, cinco hermanos, tenemos un hombre que es el mayor y después venimos cuatro mujeres. Y somos todos de la misma familia, aquí no hay medios hermanos ni nada”, añadió.

Marcela Vacarezza comentó que Adriana es su hermana de padre y madre, que son una familia unida, que la han ayudado con sus problema de su salud y que lo van a seguir haciendo.

“A mi hermana la quiero mucho. Siempre cuando viví en Chile estaba invitada a mi casa igual que todo el mundo, que todo el resto de mis hermanos. La veo, tenemos un grupo de WhatsApp de los hermanos donde nos hablamos mucho”, aseguró.

Por último, recalcó que toda la familia, padres, hermanos e hijo, han estado apoyando a Adriana.

“No es medio hermana, no la tenemos abandonada, la queremos mucho, nos preocupamos de ella… y la hemos ayudado siempre, y lo vamos a seguir haciendo siempre.
Igual que mis padres que también se preocupan día a día, segundo a segundo de ella. Su hijo también, entonces, no inventemos cosas”, afirmó.

No inventes cosas. No hay para qué. Estoy tranquila, mi corazón está tranquilo, y siempre he sabido que la familia es lo más importante, lo más importante, y eso lo tengo súper claro. Así es que nada, no me sigan diciendo cosas que de verdad no son”, cerró.