El baterista de Mötley Crüe sorprendió a sus seguidores con una inesperada fotografía que luego fue eliminada de Instagram. Para algunos, se trata de una vieja estrategia comercial.

Críticas y polémica causó una de las últimas publicaciones del músico de origen griego Tommy Lee en redes sociales, donde se retrató de frente y completamente desnudo en una postal que no tardó en viralizarse.

A pesar de que la fotografía fue eliminada de Instagram y Facebook debido a denuncias de los usuarios, la imagen aún permanece publicada en el perfil en Twitter del baterista.

A días del exabrupto, y luego de miles de reacciones en plataformas digitales, el fundador de Mötley Crüe quiso explicar las razones que lo llevaron a publicar el retrato casi intempestivamente.

“Hace un par de semanas, tuvimos un descanso del tour y me fui de borrachera, hermano, una borrachera”, comentó durante el show de su banda en San Antonio, Texas, el domingo recién pasado. Allí, lejos de avergonzarse, hizo un llamado a los presentes a otros replicaran el acto.

“Me puse como la mierda, así que me desnudé y publiqué fotos de mi pene. Por lo general, quiero decir que soy un hombre de tetas, me gusta ver tetas, pero esta noche es una noche de igualdad de oportunidades. Esta noche quiero ver el pene de todos. Vamos, saca tu mierda. Saca tu basura. Vamos”, arengó.

A menos de dos meses de cumplir 60 años, Tommy Lee volvió a concitar la atención de los medios con su inesperado post en redes sociales, donde algunos especulan que todo se trata de una mera estrategia comercial.

Las razones detrás de esta hipótesis parecen evidentes: por estos días, Mötley Crüe lleva a cabo una gira por Estados Unidos junto a otro clásico del glam metal, Def Leppard, que los llevará el próximo 9 de septiembre a Las Vegas.