La panelista de TV se sinceró en conversación con sus compañeros de encierro, revelando algunos episodios que habría vivido estando en pareja con Jean Paul Pineda

Durante el último capítulo de “¿Ganar o Servir?“, Faloon Larraguibel se sinceró en conversación con sus compañeros respecto a algunos difíciles episodios que habría vivido estando junto a Jean Paul Pineda.

Hay que recordar que en marzo de este año, la exchica Yingo denunció al futbolista por el delito de amenazas y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

En tal ocasión, Pineda habría golpeado a la exmodelo en la cabeza y el tórax, situación que fue presenciada por el hijo de ambos, de 7 años. Fue el mismo menor quien dio aviso de la situación al conserje del edificio donde la familia vivía.

Faloon recordó su relación con Jean Paul Pineda en “¿Ganar o Servir?”

“¿Y te fuiste de ese departamento ya?”, le preguntó Botota a la panelista televisiva en medio de una conversación entre todos los sirvientes, en el patio de la casa-estudio. “No, no me voy a ir”, le contestó Larraguibel.

“No quiero que ningún hueón me diga ‘sal de acá, agarra tus hueás y sal de acá’ (sic)”, añadió Faloon. “Son tus hijos, no los puedes dejar en la calle”, continuó la exmodelo, refiriéndose a Jean Paul.

“Todas mis decisiones siempre fueron en base a ellos (sus hijos), en su bienestar, equivocadamente, porque una se siente culpable. ‘¿Yo habré hecho esto mal como para que sucediera esta hueá?’ Muy culposa por todo“, prosiguió la personalidad televisiva.

“¿Por qué todos estos hueones son así? Machistas, casi que quería que yo no trabajara“, declaró Faloon, recibiendo en todo momento el apoyo de su amiga, Blue Mary. Con ello, la exYingo contó también que Pineda controlaba su forma de vestir.

‘Hueón, ¿por qué te pones esa ropa? Ah, para provocar a los invitados que van al programa’“, dijo Larraguibel, citando a su expareja. “Era desesperante. Llegaba a dudar de lo que yo estaba haciendo. Yo decía ‘¿está bien o está mal? A lo mejor por eso se enojó"”, continuó.

En tal instante, Blue Mary la tranquilizó diciéndole que hoy estaba viva, comentario que quebró a Faloon. “No quería decirlo así, que estoy viva”, dijo la joven entre lágrimas, recibiendo el consuelo de varios de sus compañeros.