Fher se llevó una sorpresa con la reacción de Nancy, quien al verlo se abalanzó sobre él. Esta no es la primera vez que el cantante sufre una caída en un concierto.

El saludo entusiasta de una fan tumbó en pleno escenario a Fernando Olvera, Fher, vocalista de Maná, durante una reciente presentación de la banda mexicana en California (Estados Unidos).

La secuencia fue registrada el viernes recién pasado y se hizo viral el fin de semana. En ella, se ve cómo una mujer sube a la tarima tras ser invitada por los propios artistas. Arriba, al encontrarse con el azteca, esta intenta saltar sobre él, en un esfuerzo que termina con el músico yéndose de frente y luego de espaldas con la fan a cuestas.

Tras la caída, Fher le preguntó su nombre. “Nancy”, dijo. “Oye, ¿pero tú juegas futbol americano o qué?”, respondió ante las carcajadas de los presentes. Luego se despidieron y ella le dio un beso.

De acuerdo al portal InfoBae, se trataba del quinto show de Maná en The Kia Forum. Durante el fin de semana, la agrupación compartió la secuencia en redes sociales, donde cosechó centenares de reacciones y respuestas.

Esta no es la primera vez que el líder de Maná sufre un infortunio durante un show: en 2014, en República Dominicana, cayó dos veces del escenario.

Tras ser socorrido en el primer incidente por sus propios compañeros, Olvera retomó el concierto sin saber que volvería a precipitarse contra el piso minutos después, al dar un paso al vacío.

Luego de ser atendido otra vez por su equipo (y ante la sorpresa de la audiencia), Fher reapareció en escena sin mayores problemas.