La compositora mexicana acaba de lanzar su último sencillo, "Mismo Amor", que fue coescrito y producido por el chileno Álex Anwandter.

En su paso por el late show español “La Resistencia”, Julieta Venegas hizo una revelación que sorprendió a parte de sus compatriotas: su aversión, o disgusto, hacia la banda mexicana Maná.

Ocurrió cuando el animador del programa, David Broncano, tarareó “Rayando el sol”, uno de los hits del grupo, todo esto en colaboración de la propia cantante.

“Les admiro mucho a Maná, ¿se conocen?”, le consultó Broncano, a lo que la artista respondió: “No personalmente”. “¿Te gusta un poco?”, insistió el conductor. “No, no exactamente”, dijo antes de la carcajada de los presentes.

La explicación vino de parte de la propia compositora: “Hay una cosa que he tenido que pelear mucho con ellos, sin conocerlos, es que ellos cantan muchas canciones, algunas de Juan Alfredo Jiménez y de Juan Gabriel, que son compositores mexicanos muy amados”.

“Mucha gente piensa que ellos hicieron la de ‘Probablemente ya de mí te has olvidado’… Esa es de Juan Gabriel”, dijo. “¿Qué hago yo ahora con este tatuaje que tengo aquí?”, respondió, desatando una ola de carcajadas en el estudio.

Por estos días, Venegas promociona su último sencillo, “Mismo Amor”, el cual fue escrito en colaboración del chileno Álex Anwandter, quien también se hizo cargo de la producción del mismo.

El tema será parte del nuevo álbum de estudio, el primero en siete años y el sucesor de “Algo Sucede” (2015).