Olivia Rodrigo y Avril Lavigne coincidieron en Toronto, en el marco de la gira "Sour Tour". La canadiense, por su parte, tuvo que reagendar sus próximas presentaciones a raíz de un caso de covid-19 en su equipo.

Avril Lavigne fue una de las invitadas estelares de la última fecha del “Sour Tour”, gira que por estos días ofrece la cantante Olvia Rodrigo en Canadá y Estados Unidos y que el fin de semana dejó una viralizada postal.

Se trata del momento en que juntas cantaron “Complicated”, canción original de Lavigne que fue incluida en el show del pasado 29 de abril en el escenario del Massey Hall de Toronto, Canadá.

“Ella es de Canadá… Soy muy, muy afortunada, porque ella vino aquí esta noche para cantar conmigo”, comentó Rodrigo tras su interpretación para “Driver’s License”, uno de sus sencillos más populares.

“No sé qué hacer ahora para un bis”, bromeó Rodrigo tras el fin de la canción. Lavigne, por su parte, agradeció el dueto ante los vítores del público.

El fin de semana, sin embargo, no fue del todo grato para la canadiense: ayer, anunció la reprogramación de sus próximas presentaciones a raíz de un caso positivo de covid-19 en su equipo.

“Me disculpo y nos disculpamos sinceramente. Y queremos que sepan que esta no es una decisión que tomamos a la ligera. Estamos haciendo todo lo posible para mantener a todos a salvo y esperamos verlos nuevamente muy pronto”, añadió, sin dejar en claro si fue ella o no víctima del contagio.

En 2022, Lavigne volvió a los escenarios gracias a su álbum “Love Sux”, donde apuesta por sus raíces pop-punk con la ayuda del director del sello que la patrocina, Travis Barker (Blink 182). En junio y julio, de hecho, se presentará en vivo en Estados Unidos.