La banda nacional lamentó la actitud de los argentinos y su equipo durante los shows que ofrecieron juntos en tres ciudades del país.

Con polémica y problemas terminó la breve alianza entre la banda argentina Miranda! y el grupo chileno Supernova, quienes la semana pasada se presentaron juntos en tres ciudades del país en una gira que concluyó con un enfático reclamo de la agrupación nacional.

Tras su paso por La Serena, Concepción y Viña del Mar, Coni Lewin, líder del dúo local, alzó la voz en redes sociales para compartir algunas de las vicisitudes que vivieron en su periplo con Ale Sergi y Juliana Gattas.

“Voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda”, adelantó anoche en su cuenta en Twitter, tras el último show en la Quinta Vergara.

“Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría… Para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda en medio del show nos la cortó”, apuntó.

“Eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”, dijo la cantante, quien señaló que nunca tuvo contacto con Sergi o Gatta: “A ellos no los vimos NUNCA. Son como Camilo Sesto”, lamentó.

Mediante su perfil oficial en Instagram, las artistas matizaron sus dichos: “Ser una banda invitada no quiere decir que tienen que hacer lo que quieren con nuestro show. Existe algo que se llama ‘respeto’, eso es todo. Y en esta ocasión no estuvo, y eso es lo mínimo”.

Supernova versus Miranda

“Saludar, tener voluntad de que toda la jornada se lleve a cabo. Cosas básicas…”, añadieron en la saga de posts, donde también aclararon qué ocurrió con los efectos especiales de su show.

“Chicos, por último queremos aclarar que NO usamos fuegos artificiales. Cuando hablamos de pirotecnia hablamos de efectos: aire, confeti, cosas así”, detallaron.

En redes sociales, las quejas de Supernova contra Miranda se viralizaron entre sus seguidores. Desde la banda argentina, por el momento, han optado por no responder los reclamos del grupo chileno.

post de Supernova
Instagram