La detención de Kidd Tetoon en una fiesta clandestina en Vitacura ha suscitado un amplio debate en redes sociales: primero, por la cuestionable actitud del cantante hacia la delicada coyuntura sanitaria; y segundo, por la popularidad de su ascendente carrera tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las que compartió su reflexión al respecto fue la ex Supernova Coni Lewin, quien publicó un polémico mensaje en su cuenta en Twitter.

“Existe un cantante que se llama Kid Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que Oh! sorpresa! “Lo pillan” haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win”, escribió.

El twwet se viralizó casi inmediatamente, convirtiendo el nombre de la intérprete en uno de los conceptos más comentados en la red social.

Con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y una colaboración con Ozuna que en Chile fue certificada con Disco de Oro (más de 9,6 millones de streams hasta febrero de este año), los seguidores del trapero rebatieron en masa la afirmación de Lewin.

Incluso Cote Foncea (Lucybell, Dracma, De Kiruza, Alain Johannes Trío) respaldó a la voz de “Illuminati” por la misma vía: “Nadie lo conocía? El tipo es súper conocido y muy talentoso. Tiene lo suyo el cabro”.

A lo anterior, la cantante respondió: “Qué pena entonces que sienta que tiene que llamar la atención de esta manera”.

En otra de sus réplicas, Lewin argumentó su postura: “Es cosa de ver los comentarios en los tuits de los medios que lo han publicado”. Y en otra respuesta, señaló con ironía: “Por lo que estoy leyendo, es más famoso que Michael Jackson”.

Anoche, Carabineros detuvo a 20 personas que participaban de una fiesta clandestina en un edificio de Vitacura; entre ellos, Kidd Tetoon.

Según residentes del inmueble ubicado en Presidente Kennedy con Arturo Ureta, hace días que se venían realizando distintas actividades en el departamento que estaba adaptado como estudio de grabación.