Este fin de semana, en el marco de Lollapalooza Chicago 2021, el look de Fred Durst desconcertó a los fans de Limp Bizkit y a los espectadores presenciales del festival estadounidense.

Vestido con peluca gris, gafas rojas, camisa naranja, chaqueta negra y un bigote setentero, el músico encabezó el tercer día del evento donde también coincidieron Journey, Post Malone y Megan Thee Stallion.

El look de Durst no fue azaroso: el grupo aprovechó la visita para estrenar una nueva canción, “Dad Vibes”, primer adelanto de lo que sería su próximo disco de estudio.

El músico, a su vez, se dejó ver en “modo padre” en una de las fiestas paralelas de Lollapalooza, dos noches antes del show.

La presentación del colectivo incluyó 10 canciones, entre ellas “Break Stuff”, “Rollin” y “Nookie”. Al final del concierto, Durst se acercó al público y comentó: “Esta canción es para ti y sólo para ti. Esta es una canción de nuestro nuevo álbum llamada ‘Dad Vibes’. Quiero ver a todos bailando ahora mismo”.

Al momento de reproducir el sencillo, el grupo regaló poleras a los cientos de asistentes que repletaron este fin de semana el Grand Park de Chicago, donde este mes se realizará el festival.