A días de las acusaciones de manipulación, acoso, abuso y violación de parte de cinco mujeres contra Marilyn Manson, uno de los exintegrantes de su banda respaldó los relatos de las denunciantes.

Hablamos de Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, quien contó su experiencia trabajando con Brian Hugh Warner (nombre real del estadounidense).

“Todo lo que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierto”, afirmo de entrada el músico, reconocido por sus máscaras y disfraces durante sus performances en vivo.

“Estuve en la banda durante nueve meses (en el marco de una gira de Manson entre 2008 a 2009)… Y no es un gran tipo”, agregó en su podcast Space Zebra.

En la misma línea, recomendó no tomar en cuenta la desacreditación de Manson hacia sus denunciantes: “Relájense sobre las acusaciones hacia ellas (…). Váyanse a la mierda, están diciendo la verdad. Y lo siento por todos en este podcast a quienes no les gusta esto, pero ese tipo es increíblemente talentoso pero está jodido y necesita que lo controlen. Necesita estar sobrio y aceptar sus demonios. Es un maldito”, dijo.

En específico, Borland recordó el trato que recibía una de sus principales denunciantes, la actriz Evan Rachel Wood.

“Yo estuve allí cuando él estaba con Evan. Estaba en su casa y no fue muy genial. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto. Entonces, si alguien viene detrás de estas chicas y dice, ‘bla, bla, bla, esto y aquello’, que se jodan. Eso es todo lo que voy a decir. Lamento llevar (el podcast) a un lugar oscuro, pero ese tipo está cancelado. Adiós”, resumió.