“Reencuentro Íntimo” es el nombre de este concierto que volverá a reunir al cantante con su público en Chile luego de dos décadas viviendo en Alemania. El cantautor Óscar Andrade está de regreso para seguir desarrollando su carrera artística, ahora desde nuestro país. En este marco, es que anuncia su primer concierto por streaming, el que podrá ser visto el sábado 27 de febrero a través de la plataforma Passline.

“Reencuentro Íntimo” tendrá un formato acústico y una atmósfera especial donde se evocarán recuerdos de vida y todas aquellas canciones que han marcado a varias generaciones. “Noticiero crónico”, “La tregua”, “Vida”, “Llego volando”, “Con amor” y “Un rato antes de partir”, serán interpretadas con la calidez y sensibilidad artística que han caracterizado la trayectoria de uno de los cantautores más emblemáticos de los años ’80 y ’90. “Al igual que en una presentación en vivo daremos el mil por ciento de nosotros, porque no concibo otra manera de cantar, que entregándome por completo”, expresa Andrade.

Su primer espectáculo online

En este concierto online, el artista estará sobre el escenario con connotados músicos con los que ha compartido durante toda su trayectoria. Dentro de ellos están el flautista Pablo del Real y el percusionista Raúl Aliaga, dueño además del Estudio Toc, espacio donde se realizará la grabación de este show. En esta línea, el cantante agrega que “volver a tocar con ellos tiene una cuota de emocionalidad muy especial, por la amistad que ha permanecido por los años”.

A través de su cuenta de Instagram, Óscar Andrade llamó a sus seguidores a elegir los temas que debieran estar en este concierto y la respuesta del público ha sido toda una sorpresa. “Pensé que iban a pedir mis canciones más conocidas, pero me han estado pidiendo temas de todos los álbumes, lo que me parece excelente, porque nos da pie a seguir haciendo streamings, porque van a quedar muchas afuera”, comenta el cantautor.

Los últimos lanzamientos del cantante fueron un cover en español de “Creep” de Radiohead y “En libertad”. Para los próximos meses, espera estrenar “Volar” “un tema moderno que tiene toda la pasión, mediante la música y el canto, de lo que es el vuelo de un hombre; ya está listo, pero me estoy preparando para grabar el video clip volando”, adelanta.

Previo al show “Reencuentro Íntimo”, que se exhibirá el sábado 27 de febrero a las 20:00 horas, el artista realizará una conexión telemática para saludar a sus seguidores y compartir algunas experiencias. Valor de los tickets $4.000 más cargos por servicio, a través de la plataforma Passline.