Artes y Cultura
Jueves 03 mayo de 2018 | Publicado a las 17:39 · Actualizado a las 17:42
Christina Aguilera vuelve a la m√ļsica tras 6 a√Īos con renovado estilo
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis a√Īos tuvieron que pasar para el regreso discogr√°fico de Christina Aguilera, la cantante norteamericana de 37 a√Īos y ra√≠ces latinas que marc√≥ pauta en el circuito musical a inicios del 2000.

El álbum lleva por título Liberation y ya dejó ver un nuevo adelanto, Accelerate, single que marca un contraste absoluto con las canciones de su primera etapa como solista, más cercana al pop de discoteca y el romanticismo.

En el clip de Accelerate, que registra m√°s de 300.000 reproducciones en YouTube en apenas unas horas, Aguilera muestra su lado m√°s sensual al son de Ty Dolla $ign y 2 Chainz, los colaboradores del single.

Sin embargo, el detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores es el nuevo look de la diva, ahora mucho más sobria y sin la grandilocuencia de sus días en Lady Marmalade. Parte de aquel cambio pudo verse en su comentada sesión para la revista Paper, donde su nueva apariencia fue celebrada.

Liberation debutará en el mercado el próximo 15 de junio con 15 canciones inéditas de Christina Aguilera. Aquí el video para Accelerate.

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

URL CORTA: http://rbb.cl/k2lw
Tendencias Ahora