Seis años tuvieron que pasar para el regreso discográfico de Christina Aguilera, la cantante norteamericana de 37 años y raíces latinas que marcó pauta en el circuito musical a inicios del 2000.

El álbum lleva por título Liberation y ya dejó ver un nuevo adelanto, Accelerate, single que marca un contraste absoluto con las canciones de su primera etapa como solista, más cercana al pop de discoteca y el romanticismo.

En el clip de Accelerate, que registra más de 300.000 reproducciones en YouTube en apenas unas horas, Aguilera muestra su lado más sensual al son de Ty Dolla $ign y 2 Chainz, los colaboradores del single.

Sin embargo, el detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores es el nuevo look de la diva, ahora mucho más sobria y sin la grandilocuencia de sus días en Lady Marmalade. Parte de aquel cambio pudo verse en su comentada sesión para la revista Paper, donde su nueva apariencia fue celebrada.

Liberation debutará en el mercado el próximo 15 de junio con 15 canciones inéditas de Christina Aguilera. Aquí el video para Accelerate.

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar