Este sábado la Casona Dubois de Quinta Normal abrirá sus puertas para dar lugar a dos eventos masivos. Se trata de la “Feria vampiros Open Air y la “Fandom fest”, las que cuentan con una invitación totalmente gratuita y abierta a todo público.

El lugar se dividirá en dos para dar espacio a ambas convocatorias. En el sector “Parque antiguo”, se llevará a cabo la feria que contará con variadas presentaciones de bandas de la cultura gótica.

También contará con presentaciones artísticas de danza tribal, danzas del fuego, desfiles de moda gótica, batallas medievales y un panel de cine junto a Jorge Olguín, director de cine pionero del género fantástico en Chile. El parque además estará rodeado de variados expositores y tiendas con productos exclusivos en venta y exposición.

El segundo evento, Fandom Fest, que tendrá lugar detrás de la Casona Dubois, albergará a todos los amantes de la cultura pop, cosplay, videojuegos y amantes del mundo asiático como el animé y el k-pop.

La instancia contará con concursos, competencias de baile, cantantes, zona de videojuegos, competencia de cosplay y un sector de tiendas, expositores y comida, en su mayoría asiática para el público asistente.

Ambos eventos son totalmente gratuitos y tendrán lugar en la Casona Dubois, ubicada en Ayuntamiento 1650, entre las 11:00 horas y las 19:00 horas este sábado 10 de noviembre.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook