Artes y Cultura
Viernes 09 noviembre de 2018 | Publicado a las 18:21 · Actualizado a las 18:26
Atención amantes de los vampiros y el animé: Casona Dubois abre sus puertas para dos eventos masivos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado la Casona Dubois de Quinta Normal abrir√° sus puertas para dar lugar a dos eventos masivos. Se trata de la “Feria vampiros Open Air y la “Fandom fest”, las que cuentan con una invitaci√≥n totalmente gratuita y abierta a todo p√ļblico.

El lugar se dividir√° en dos para dar espacio a ambas convocatorias. En el sector “Parque antiguo”, se llevar√° a cabo la feria que contar√° con variadas presentaciones de bandas de la cultura g√≥tica.

También contará con presentaciones artísticas de danza tribal, danzas del fuego, desfiles de moda gótica, batallas medievales y un panel de cine junto a Jorge Olguín, director de cine pionero del género fantástico en Chile. El parque además estará rodeado de variados expositores y tiendas con productos exclusivos en venta y exposición.

El segundo evento, Fandom Fest, que tendrá lugar detrás de la Casona Dubois, albergará a todos los amantes de la cultura pop, cosplay, videojuegos y amantes del mundo asiático como el animé y el k-pop.

La instancia contar√° con concursos, competencias de baile, cantantes, zona de videojuegos, competencia de cosplay y un sector de tiendas, expositores y comida, en su mayor√≠a asi√°tica para el p√ļblico asistente.

Ambos eventos son totalmente gratuitos y tendr√°n lugar en la Casona Dubois, ubicada en Ayuntamiento 1650, entre las 11:00 horas y las 19:00 horas este s√°bado 10 de noviembre.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Tendencias Ahora