Krystal Miller, madre de dos niños originaria de Perth, Australia, acaba de crear un blog llamado “Bag Lady Mama” con el que busca inspirar a otras personas con la enfermedad de CroHn.

La mujer, quién actualmente tiene 32 años, supo que tenía este padecimiento cuando tenía sólo 15 años.

“Quiero ser una defensora de las ´mujeres bolsas´, como yo”, comentó Krystal. “Y quiero que sepan que pueden tener una vida plena, pueden tener hijos, eso es muy importante para una mujer”, agregó.

Miller señaló que notó algo raro cuando tenía diez años. En ese periodo, se enfermaba constantemente y sufría de vómitos y diarrea de forma regular. No sólo eso, ya que a veces llegaba a dormir más de 22 horas al día.

Posteriormente le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, en la que resultan inflamadas partes del tubo digestivo.

Poco antes de cumplir 22 años, la gravedad de su condición obligó a los médicos a extirparle parte del intestino además de ponerle una bolsa como una “salida” artificial. De esta manera, todos sus desechos corporales llegan hasta esta parte.

“No quería seguir muriéndome, porque eso era lo que sentía”, precisó. “Sólo quería estar saludable y tener una vida distinta, porque la que estaba teniendo en ese momento no era una vida”, agregó.

A pesar de que en algún momento le señalaron que no podría tener hijos de forma natural, logró torcerle la mano al destino: ahora es la feliz madre de Lucas y de Arabella.

De esta manera, a través de su blog, Muller muestra las imágenes en las que muestra su cuerpo sin ningún pudor, dejando en claro que la enfermedad no ha sido un impedimento para desarrollarse como mujer.

“La moraleja de la historia es… aún eres sexy! Aún eres genial, poderosa y deseable!”, asegura la valiente mujer.

En la web publica fotos de su día a día, responde preguntas y da recomendaciones a los más de 23 mil seguidores que tiene.

La enfermedad de Crohn es una afección que se presenta cuando el sistema inmunitario del propio cuerpo ataca por error y destruye el tejido corporal sano. Sus causas exactas aún son desconocidas.