Cultura
Nicol√°s L√≥pez firma con productora argentina para adaptaci√≥n de ‘Sin Filtro’
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exitosa película que lleva más de un millón de visitas en los cines nacionales tendrá su versión argentina y además en China.

El martes pasado el director cerró un acuerdo con la productora argentina Aeroplano que dio a conocer este viernes 4 de marzo a través de su cuenta de Instagram.

Y siguen los remakes de #SinFiltro (ahora para Argentina, Uruguay y Colombia)

Una foto publicada por Nicolás López (@nicolaslopez) el

En entrevista con el diario Las √öltimas Noticias, L√≥pez se√Īal√≥ que “ser√° una producci√≥n conjunta entre Argentina, Uruguay y Colombia y se une al remake que est√° haciendo en IM Global en China, que tambi√©n se cerr√≥ hace nada”.

Adem√°s agreg√≥ que la adaptaci√≥n estadounidense ser√° la √ļnica que dirigir√° ya que los encargados de la versi√≥n mexicana son el canal Televisa y Balero Films, quienes estuvieron detr√°s de la adaptaci√≥n de Que Pena tu vida, declarando que “es como ganarse la Polla Gol diez veces” al tener todas estas nuevas adaptaciones.

El director Promedio Rojo se√Īal√≥ que la versi√≥n mexicana cuenta con otro tipo de maquinaria resultando Sin Filtro, un objeto de deseo por distintas productoras por su acercamiento a la realidad universal.

Tendencias Ahora