¿Algo mejor que un lugar para deshacernos de los objetos de nuestro ex? Te contamos que alguien ya ideó un sitio para enviar toda las cosas que nos recuerdan a esa persona.

No es un basurero masivo ni nada por el estilo. Se trata del “Museo de las Relaciones Rotas” un lugar que según el sitio estadounidense LA Weekly abrirá sus puertas en Mayo.

El particular museo ubicado en Los Ángeles consiste en una muestra de cientos de objetos de parejas que ya no están juntas, utilizadas para convertir esa tristeza y decepción que implica una ruptura, en obras de artes que tienen mucho más que aportar.

Cada obra de arte está acompañada de una tarjeta con la ciudad y país de origen, y una explicación de su significado emocional escrito por la persona herida que lo donó.

LA Weekly

LA Weekly

Este proyecto artístico será concretado con cosas reales, objetos que aún están siendo recibidos a través de su página web.

“Si siempre has deseado aliviar el vacío emocional tirando todo aquello que te recuerda esa experiencia tan dolorosa, no lo hagas. Dánoslo a nosotros. Envía tu objeto al Museo y forma parte de la creación de una historia emocional colectiva” dice el sitio web.

Para esto es necesario rellenar un formulario en linea con el que recibirás un correo de confirmación con las instrucciones a seguir.

LA Weekly

LA Weekly