La empresa fundada por Jessica Alba, Honest Co., está siendo demandada por presuntamente haber falseado la información de los productos de belleza y cuidado personal que ofrece.

Según los demandantes, “los productos de Honest Co. son una sopa química”, lejos de la promesa que hace la firma de prometer productod “naturales”, “de origen vegetal” y “libres de químicos”.

La acusación, acogida por una corte de Manhattan, asegura que se encontraron 41 productos con “una gran variedad de ingredientes sintéticos y tóxicos”. En vista de ello, exigen que la demanda sea colectiva, además de una compensación de $5 millones a los supuestos afectados, informó la revista People.


Smooches #valentinesday @honest_beauty #kindkiss

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

The Honest Company ya había sido demandada el año pasado en Los Ángeles, por un protector solar que no habría funcionado en niños, quienes sufrieron quemaduras.

Tras ello, un grupo de padres interpuso una queja, la que hasta ahora no ha sido resuelta.


Go to my #snapchat -jessicamalba to get my @honest_beauty #valentinesday #beauty breakdown

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Jessica Alba es dueña del 20% de Honest Co., y su patrimonio se estima por sobre los 340 millones de dólares, superando así a Beyoncé (US$ 223 millones) y a la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki (US$ 300 millones), reportó hace un tiempo Forbes.