Ronda Rousey, Ashley Graham y Hailey Clauson fueron las elegidas para protagonizar las tres portadas de la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

En esta versión, sin embargo, la revista quiso dar un paso adelante para acabar con los estereotipos femeninos e incluyó a modelos de diferentes contexturas, razas y edades para posar en su esperada publicación.

De hecho, las tres maniquies que engalanan las portadas son de estilos diferentes incluyendo a una chica XL, otra más delgada y otra con un cuerpo más tradicional.

Es un honor ser parte de una edición histórica como ésta que rinde homenaje a los diferentes tipos de cuerpos de las mujeres y no promociona sólo una imagen“, señaló al diario británico Daily Mail. “Muestra que una versión saludable de cada tipo de cuerpo es la versión más sexy que existe”, agregó.

Sports Illustrated

Sports Illustrated

Pero no sólo la figura fue importante, pues también modelos de diferentes edades. Hace algunos días se presentó a Nicola Griffin, una mujer de 56 años no tuvo problemas mostrar su sensualidad a los 56 años.

Griffin es la primera modelo mayor de 50 años en aparecer en dicha edición y admitió sentirse incrédula con la invitación para participar en la sesión de fotos. “Estaba muy nerviosa porque las chicas eran muy jóvenes”, señaló a Daily Mail la mujer que es madre de hijas. “-Pero- Ya no se trata de tener 20 años y medir 1.77. ¡Estamos aburridas de eso! Todas somos de diferentes edades y tallas y ahí es donde radica la belleza. Somos mujeres de verdad (…) A los 56 años me siento mejor que nunca. Tengo confianza. Me siento atractiva”, agregó.

Silver is the new sexy. @nicolajgriffin #SwimSexy @SI_Swimsuit (link in bio to see the whole campaign) ✨

Una foto publicada por @swimsuitsforall el

 Sports Illustrated

Sports Illustrated

Sports Illustrated

Sports Illustrated

Sports Illustrated

Sports Illustrated