TV y Espect√°culo
¬ŅQui√©n es B√°rbara C√≥rdoba, la chica conflictiva de “Volver√≠as con tu ex”?
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hemos visto muchos enfrentamientos entre Oriana y B√°rbara en “Volver√≠as con tu ex”. Ya conocemos a Oriana por su participaci√≥n en el reality pasado “Amor a prueba”, pero ¬Ņqui√©n es la conflictiva chica apodada como Barbie?.

B√°rbara C√≥rdoba, tiene 28 a√Īos, es de nacionalidad argentina y a principios de 2015 decidi√≥ dejar Mendoza para trasladarse a Miami e iniciar nuevos proyectos, pero antes trabaj√≥ de modelo, promotora y auxiliar contable en la Casa de Gobierno mendocina.

Lee también: El millonario monto que perdió Oriana Marzoli por la ropa que le lanzaron a la piscina

En una entrevista para el diario argentino, El Sol , Barbie cont√≥ que desde peque√Īa le gust√≥ todo lo art√≠stico. Comenz√≥ desde muy ni√Īa a tomar clases de danza y desde entonces se integr√≥ en el mundo del espect√°culo.

Twitter

Twitter

“Mis primeros pasos en televisi√≥n fueron en Golf Channel Latin America (para DirecTV) luego llegu√© a Winter Channel, donde no s√≥lo fui talento, sino que, adem√°s, aprend√≠ much√≠simas cosas de producci√≥n y log√≠stica dentro de esa productora de televisi√≥n” cont√≥.

Posterior a esto, Bárbara se integró a Latin Angels, un programa vinculado a viajes y destinos exóticos en dónde desarrolló su carrera como presentadora de televisión. Además, grabó una serie para Netflix llamada Sexy Miami, en dónde realiza el papel de una mujer sexy que mata a todos los hombres que se burlaron de ella.

En cuanto a su relaci√≥n con Luis Mateucci, un empresario argentino, ambos tuvieron una relaci√≥n intensa de dos a√Īos que termin√≥ cuando B√°rbara le fue infiel con Jorge Rojas, ex vocalista de “Los Nocheros”, s√≠, el mismo grupo de baladas rom√°nticas que todos conocemos.

Se rumorea que Barbie asist√≠a durante a√Īos a la mayor√≠a de sus recitales, incluso logr√≥ sumarse a uno de sus shows como bailarina. Adem√°s en una de sus presentaciones el artista le dedic√≥ una mirada y un beso que pronto fue motivo para especulaciones cuando a√ļn la mendocina ten√≠a 24 a√Īos.

En nuestro país Bárbara se hizo conocida por sus rencillas con Oriana Marzoli por el amor de Luis Mateucci, enfrentamientos que se intensificaron con la venganza de Barbie al lanzar la ropa de la rubia a la piscina.

Revisa más fotografías acá.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Tendencias Ahora