El capítulo de ayer de “Volverías con tu ex” mostró lo que muchos esperaban ver. Bárbara finalmente se vengó de Oriana por derramar huevos en su cama, pero al parecer la revancha fue mucho peor.

Cuando todos se encontraban durmiendo en el granero, Bárbara Córdoba se levantó en silencio y lanzó toda la ropa de Oriana Marzoli a la piscina del lugar, además de mezclar los maquillajes y la ropa interior de la rubia con huevos.

Lee también: Los mejores memes que dejó la venganza de Bárbara contra Oriana en Volverías con tu ex?

Al día siguiente Oriana se encontró con la sorpresa y reventó en llanto gritando “¡Con la ropa no!” frase que fue altamente utilizada por los usuarios en redes sociales para comentar y burlarse de lo sucedido.

Mega

Mega

Hoy Mega, publicó una entrevista realizada a Marzoli en dónde reveló que lo que más le dolió de esta situación fue perder un chaleco negro que aunque no era tan caro, era su preferido, además contó que gran parte de la ropa que “Barbie” lanzó a la piscina quedó con manchas rosadas producto del cloro.

Sin embargo, la confesión que más impresionó fue que con este hecho perdió alrededor de 4 mil euros, 3 milllones y medio en pesos chilenos.

“Es que no me tiró cuatro tonteras, me tiró TODO” dijo la rubia en el video “Todo lo que me tiró quedó estropeado, y bueno, gracias a Dios, mi cuerpo con lo que le pongas, manchado, roto, lo que sea, todo luce increíble” agregó con su característico tono irónico.

El capítulo de ayer transmitido entre 23:14 y 00:28, Volverías con tu ex? marcó 20.8 puntos con un peak de 23.8. En el mismo horario TVN promedió 11.6, CHV 9.5 y Canal 13 8.7. Además fue el segundo programa más visto del día.

Revisa la entrevista a continuación.