TVN poco a poco ha dado a conocer al elenco que dará vida a su nueva teleserie vespertina, El Camionero.

A Marcelo Alonso y María Elena Swett, se sumaron nuevos nombres entre los que destacan Carolina Arregui, Juan Falcón, Héctor Morales y Denise Rosenthal.

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Ellos darán vida a los Flores, una familia cuyo mundo son los camiones, no sólo porque los hombres se dediquen a conducir las pesadas máquinas, sino también porque dividen sus días en la picada familiar. Un restaurante con la mejor comida de la carretera, que es lugar de encuentro de la familia y una parada imperdible para los camioneros de la ruta 5.

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Durante la primera noche del Festival de Olmué, también se dio a conocer la incorporación de Felipe Braun (ex marido de Swett en la vida real) al elenco de El Camionero.

El actor vuelve a las teleseries vespertinas después de un exitoso paso en las teleseries de las 15 horas de la estación pública donde estuvo en La Chúcara, Volver a amar y Solamente julia. Además, el actor se vuelve a reunir en una teleserie con María Elena Swett y Carolina Arregui, 13 años después de Machos (2013), donde interpretaron a Ariel Mercader, Fernanda Garrido y Sonia Trujillo.

El Camionero, a cargo de la productora ejecutiva Verónica Saquel, narra la vida de Antonio Flores, un camionero que disfruta recorriendo la ruta 5 y no pasa desapercibido entre las mujeres de cada pueblo donde se detiene. Él considera que no está para compromisos amorosos, hasta que el destino cruza en su vida a la única mujer que podría bajarlo del camión.