Vida
Jugador que inspiró película con Sandra Bullock estará en el esperado Super Bowl
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo domingo 7 de febrero se llevar√° a cabo la esperada final de f√ļtbol americano Super Bowl 50, en el que se enfrentar√°n los Carolina Panthers contra los Denver Broncos.

Uno de los jugadores que participará del crucial encuentro ha llamado la atención por la dramática historia de vida que ha tenido, la que incluso inspiró una película.

Se trata de “Un Sue√Īo Posible”, estrenada a fines de 2009 en Estados Unidos y que estuvo protagonizada por Sandra Bullock. La cinta giraba en torno a la familia Tuohy, una acomodada familia de Memphis quienes acogen en su hogar a un joven proveniente de un ambiente bastante conflictivo: Michael Oher.

Lee tambi√©n Carolina Panthers y Denver Broncos jugar√°n el ‚ÄėSuperbowl‚Äô de f√ļtbol americano

Poco a poco Oher comenzar√≠a a ser uno m√°s de la familia, y tras un comienzo dubitativo, logra integrarse al equipo de f√ļtbol americano de la escuela a la que asiste junto a los hijos de los Tuohy.

The Blind Side

The Blind Side

Hoy en d√≠a el verdadero Michael Oher tiene 29 a√Īos, es jugador profesional de los Carolina Panthers y est√° a punto de jugar su segunda final de Super Bowl, que por cierto ya gan√≥ en 2013 mientras defend√≠a a Baltimore Ravens.

Su carrera ha tenido un crecimiento explosivo a pesar de su dura vida. Su padre muri√≥ en la c√°rcel, mientras que su madre era una adicta al alcohol y al crack. Pudo ser uno m√°s del triste grupo de ni√Īos que se pierde bajo un entorno de delincuencia, drogadicci√≥n y violencia. Pero Oher supo, y pudo, ganarle al destino, transform√°ndose en uno de los jugadores m√°s respetados de la NFL (Liga Nacional de F√ļtbol Americano)

En 2014 firm√≥ un contrato de 19,9 millones de d√≥lares por 4 a√Īos con los Tennessee Titans, y el 6 de marzo de 2015 se integr√≥ a su actual equipo, los Carolina Panthers.

Una foto publicada por @michaeloher el

Esperado show de medio tiempo

Sin duda que durante el próximo Super Bowl, Oher será una de las principales atracciones, al menos dentro del campo de juego. Esto, porque durante el show de medio tiempo se presentarán Beyoncé y Coldplay.

Durante la versi√≥n del a√Īo pasado, los artistas que se presentaron en este importante escenario fueron Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott.

La cifras que maneja esta final, cuyo nombre oficial Super Bowl 50 hace referencia a su 50ª edición, son realmente sorprendentes. A modo de ejemplo: el costo de un comercial de 30 segundos durante su transmisión tiene un valor de 5 millones de dolares, es decir, más de 3 mil 500 millones de pesos chilenos.

A continuación puedes revisar la presentación de Beyoncé en el Super Bowl de 2013.

URL CORTA: http://rbb.cl/dld3
Tendencias Ahora