Sin lugar a dudas que han sido semanas difíciles para el ambiente musical. El 28 de diciembre falleció Lemmy Kilmister, fundador de Motorhead, el 8 de enero murió David Bowie, y este lunes 18 de enero fue el turno de Glenn Frey, vocalista y guitarrista de la emblemática banda Eagles.

La información fue dada a conocer a través del Facebook oficial de la banda, en la que mediante un comunicado señalaron que el músico murió en la ciudad de Nueva York.

It is with the heaviest of hearts that we announce the passing of our comrade, Eagles founder, Glenn Frey, in New York…

Posted by Eagles on lunes, 18 de enero de 2016

“Con mucho dolor en nuestros corazones debemos anunciar el fallecimiento de nuestro camarada, fundador de Eagles, Glenn Frey”, comienza señalando el escrito, agregando: “Glenn luchó una batalla valiente durante las últimas semanas, pero, por desgracia, sucumbió a las complicaciones de la artritis reumatoide aguda, una colitis ulcerosa y neumonía”

Finalmente, y junto con señalar: “No hay palabras que pueden describir nuestro dolor, ni nuestro amor y respeto por todo lo que él nos ha dado a nosotros, a su familia, a la comunidad musical y a millones de fans en todo el mundo”, adjuntan la letra de la canción “It’s Your World Now”