Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, luego de que el jueves no pasara por las pantallas de Canal 13 debido a la Navidad.

En esta ocasión, los participantes debieron realizar platos vegetarianos, prueba que complicó bastante más de lo esperado a los aspirantes.

Una vez que concluyó el tiempo fue el turno de los jueces de hacer las evaluaciones respectivas, destacando en primer lugar a los que cumplieron de mejor manera con la consigna.

Los mejores platos fueron los de Alfonso y Maximiliano, quién suele ser felicitado por parte del jurado. En la vereda contraria, los peores resultados correspondieron a Felipe, Karin y Camila, a quién se le vio bastante presionada, sobretodo por el hecho de que es vegetariana.

Finalmente, y luego de una tensa espera, el jurado dio su veredicto, siendo Karin la nueva eliminada de MasterChef.

captura

captura

Con una profunda tristeza y lágrimas en sus ojos, la ahora ex participante le dedicó unas sentidas palabras al jurado y a sus compañeros.

“Quiero pensar positivo, que este es el comienzo, que ahora van a surgir nuevas oportunidades”,
señaló visiblemente emocionada. El capítulo terminó con un brindis pre año nuevo.

captura

captura

De esta manera son solo 10 los participantes los que se mantienen en competencia en el programa conducido por Diana Bolocco.

La salida de Karin fue ampliamente comentada a través de Twitter, e incluso el hash tag #MasterChefChau2015 se convirtió en Trending Topic.